2018, TWITTÉAME


¡HOLA ALPARGATAS!


Bienvenidos a 2018, un año nuevo, en el que como desde hace un tiempo atrás nuestra tecnología crecerá de nuevo, ampliando la gama tareas que podrá realizar, mejorando sus capacidades, su rendimiento y perfeccionando sus  características.
➡CLICK PARA MI TWITTER⬅

Como buena pertencedora de mi siglo que soy, tengo un sin fín de redes sociales por las  que me podeis seguir.Por aquí os dejo mi Twitter.Lugar en el que me paso gran parte de mis ratos libres.

Si os interesa saber sobre lo que Twitteo, os voy a regalar una pequeña primera impresión.👻



¿QUÉ BUSCAS?¿A QUIÉN SIGUES?¿ERES INFLUENCER?

 En Twitter busco estar informada rápidamente de cualquier suceso, sea de la sociedad como alguna noticia incipiente, un cotilleo de algún famoso influencer que ha metido la pata, o reírme con los memes que la gente suele subir.

Como en cualquier red social Twitter mantiene conectadas entre sí miles de comunidades diferentes, de cualquier cosa que nos podamos imaginar, así que es facil mantenerse al corriente de cualquier novedad en el tema que te interese.
Aun que así como twitter une vidas, también las separa y la gran mayoría de personas buscan conflictos, así que cribo muy bien mis follows, para no tener que estar leyendo sus tonterías ni que mi feed esté lleno de cosas que no me interesan y ocupan espacio.

Mi feed consta con un montón de temas y no podría escoger uno solo, pero quizás uno de mis favoritos sean las actrices y los actores de doblaje y su gran trabajo en la industria.
Como por ejemplo:

@Desahogada

@maydawa

@Korah_FF 

@andreacompton


 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

BLACK MIRROR- NOSEDIVE